Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

lunes, 20 de agosto de 2012

Un 17 de Agosto.

Apareciste por ese camino que estaba andando sola. Nuestras miradas se unieron en una misma dirección y con una sonrisa me preguntaste; Que tal estás? Sin darme miedo te respondí que bien, y para no ser sosa pregunté por ti. Y si, me empezaste a decir; Estoy esperándote, he estado mucho tiempo esperando cruzarme contigo. Que me dijeron que lo mejor esta por llegar, y yo estoy esperando a que llegues. Pero no puedo decirte esto por otra parte que no sea por aquí, porque se que tu no me ves, que solo me oyes, que solo me sientes. Y ahora aprovecho para mirarte sonreír, para hacerme el tonto cuando veo que te acercas a mi. Se que no me conoces, pero yo a ti si. Se que no entiendes esto, pero yo si.  Me gustaría abrazarte y sentirte cerca, despertarme contigo por las mañanas, compartir momentos y sonrisas, y cuando tu menos te lo esperases darte un beso, uno que te pueda llevar hasta el cielo. Lloro pensando que nos queda mucho tiempo por conocernos, y que queda mucho por que te enamores de mi. Se que cuesta aceptarlo, pero es así y se que duele tenerte lejos, pero algún día te tendré cerca. Y así fue, así me quedé sin saber quien eras, me desperté y empecé a pensar en la vida, si, lo mejor esta por llegar, pero esto es como una novela; La intriga me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario