Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

martes, 7 de agosto de 2012

Quererte no es tan fácil.

Yo no busco a un baboso, ni a un celoso. No busco a ese que se llama príncipe azul, porque se que no existe. Mi príncipe es amarillo, y se ha perdido al buscarme. Te busco a ti. A esa persona que acepta mis decisiones, que dice detalles que le gustaría hacer conmigo. Que me llame princesa, que me lleve el desayuno a la cama, con un beso de regalo. Que me mire y me diga, que soy lo mas bonito que le ha pasado. Que me quiera a morir. Que me cuide, que me mime, que me de cariño. Y lo mas importante, que esté conmigo, siempre, a cada momento. Que cada día con él sea inolvidable. Que no haya problemas ni discusiones, y si las hay, encontrar la respuesta. Se que puede ser que seas tu, pero quererte, no es tan fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario