Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 19 de agosto de 2012

Ese hombre.

He visto muchas parejas en esta vida, y supongo que veré mas, pero la que a mi me gusta es. La que estén en todo momento juntos. Un hombre que me respete, aún sabiendo que no soy perfecta, que acepte mis manías y mis defectos. Que me quiera, como el primer día, incluso mas. Que desayunemos, comamos, y cenemos juntos. Que le vengan a él las ideas de ir a pasear cogidos de la mano, ir al cine, a la playa, a algún concierto, a cenar en un restaurante, pero juntos. Que tenga algún detalle, y que le guste la poesía. Que le guste cocinar y bailar, y a la vez, que sepa que nunca le fallaré. Que me mime, me dé cariño, de la misma forma que yo haría. Quiero a esa persona que si me ve mal, es capaz de rebuscar debajo de la tierra la solución a mis problemas. Que me haga sonreír, que me recuerde que siempre estará conmigo. Que le guste recordar viejos tiempos, aunque duelan, y que sepa que si necesita llorar, lloro con él. Que me de besos en el cuello para despertarme, y que si le gusta, que me traiga el desayuno a la cama, yo juro hacerlo. Juro hacer lo que a mi me gustaría que él me demostrase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario