Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

viernes, 10 de agosto de 2012

Tu intentas pintar tu mundo, yo perdí mi pincel.

Intento juntar nuestras manos, pero nos separan muchos kilometros. Intento buscar una foto que nos una, pero no nos dio tiempo a hacerla. Quiero que el mundo se de cuenta de que existes, pero tienes el corazón tan grande, que no se ve. Tengo un sentimiento tan grande hacia ti, que cuando me hablas me siento pequeña y no se como explicártelo. Me encantas, no me gustas, sino que me encantas, y estaría toda mi vida contigo. Si, y esta vez va enserio. No he visto a persona mas atenta que a ti. Mas seguro de esta vida, de todo lo que hace de sus intenciones. No he visto a nadie amar como tu amas a la persona a la que amas. No he visto a tal persona que no seas tu, que luche por lo que quiere. Tampoco he visto a nadie sonreír a los problemas como tu los haces. Ni tampoco ver a alguien que los enemigos que tiene pasa de ellos. No he podido ver a alguien que diga; Vamos, tu puedes levántate. ¿Y sabes porque no lo he visto? Porque tu me has enseñado, que las apariencias engañan, y que no es mas fuerte quien mas gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario