Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

viernes, 17 de agosto de 2012

No se hasta donde llegaré.

Solo se que tengo esta vida y que la tengo que vivir. Estoy empezando a no sentirme bien con mi cuerpo, pero no voy a acabar en anorexia, ni nada parecido.  El amor, no quiero parejas, solo quiero sentirme querida, y cuando lo siento, esa persona esta tan lejos de mi, que me duele tanto que no puedo respirar. Por que se que él es mi oxígeno. Vivo por él y mi pensamiento no cambia de opinión. La vida es complicada, pero si no fuera complicada, ¿que sería de la vida? Yo vivo de los recuerdos que me dejaste, de los errores que cometí, de los momentos que he pasado. Se respirar aire, pero me falta oxígeno. Tengo mas vocabulario que cualquier diccionario. No se como explicar aquí todo lo que puedo decir. Mi camino se difurca, es verdad, no se por donde seguir. No se con quien acabaré. El destino es sabio, sabe que tipo de hombre es el mío, él me lo encontrará. No busco un baboso, ni nada en especial, solo alguien que le guste lo mismo que yo. Si, habrá poca gente pero alguien encontraré. Quien me quiere esta lejos, y quien yo quiero que me quiera, es complicado de quererlo. Y así va toda mi vida. Estoy cansada de sonreír sin explicación, pero creo que es lo único que puedo hacer. Gritar, no,no quiero gritar, es como demostrarle al mundo que existo, y a mi me han dicho, que lo mejor esta por conocer. No se que camino he de hacer, no se que camino elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario