Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

lunes, 20 de agosto de 2012

La vida es un regalo, que no nos dejan cambiar.

Y sigo de pie,  a pesar de tantos errores. Yo no sé lo que me deparará en el futuro, solo se que mi pasado fue duro. Y que ahora intento tapar heridas que marcaron en mi. Eliminar momentos que nunca tuve a tu lado y que se que no tendré ocasión de recuperar. Quiero despertar en un nuevo día y decirle al mundo; BUENOS DÍAS. Pero la noche es tan oscura, que cuando sale el sol, un rayo suyo se queda con toda mi energía, y mi felicidad. La ley del débil dice; El silencio es mi puerta a la gloria. Pero necesito gritar y dar golpes. Y en todo este tiempo me he dado cuenta de una cosa, el amor es como un fantasma, muchos hablan de él, pero pocos lo han visto. Pero ese fantasma a mi no se me ha aparecido, me falta amor, y felicidad, ambos se han largado de mi lado. Quiero ser fiel a mis sonrisas, para cuando se las regale a la gente que quiero que sepan que son de verdad. He perdido besos, he perdido lágrimas, y ahora gano tiempo en pensar. Pensar en que haré en mi futuro, y poco a poco voy madurando. Quiero una vida llena de felicidad, y poder llorar cuando realmente lo necesite. La rabia no la quiero conocer, aunque la haya tenido cerca. Tengo una vida, y mil caprichos para darme. Miles de deseos que cumplir miles de sonrisas que compartir. ¿Sabes? No des amor, si el que das no es verdadero. Y eso es lo único que te puedo decir, porque duele, y esa persona lo siente, siente que no lo es. Confianza, tenla siempre de tu lado. Te podrán fallar, pero es un paso mas hacia la felicidad. Tengo 15 años y una vida para equivocarme. Tengo 15 años y momentos por vivir. Tengo 15 años y la felicidad con mi nombre. Yo le quise, y a veces él también me quiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario