Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

martes, 28 de agosto de 2012

Pequeño hilo de vida.

Todos somos jóvenes, solo cambia nuestro cuerpo. Y si, es verdad, lo se, porque he vivido al rededor de gente mas mayor que yo, mi madre, mi padre, mi abuela, mi abuelo, mis tíos.. Sin ir mas lejos un tío mío aún suena con un Scalestric. Mi padre sigue queriendo jugar a futbol, pero como no puede, se ha cogido la caseta donde se venden los bocadillos, donde yo voy a ayudarle todos los findes. Mi madre, sigue queriendo una muñeca de porcelana, la cual cuidar como si fuera una hija mas. Mi abuelo, quiere una piscina donde esta su terreno, aunque no sea para él, la quiere. De mi abuela.. nunca he sabido que ha querido, simplemente porque creo que mi abuela ya lo tiene todo. Yo, con 15 años, aún estoy esperando una casa de muñecas de madera.Pero eso ya, para otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario