Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

lunes, 13 de agosto de 2012

Que esta vida la quiero contigo.

¿De que sirve llorar? Para nada, tienes que dejar de demostrar al mundo que te puede. No dejes que nadie te haga sentir inferior, no dejes que nadie te discrimine. No hay mayor fuerza que del que lucha. Recuerda, cuando estés a punto de caerte, yo seré tu suelo, cuando tengas frío, yo seré tu manta. Cuando necesites sonreír, seré tu payaso. No hay mejor sensación que la de sentir que puedes volar, así que si necesitas cielo, te dejaré del mío. Pero recuerda que yo seré tus alas, y que en este mundo no hay nada que me importe mas que tu, y que tu sonrisa. Un día me viste llorar, y  con tu sonrisa me dijiste; Las princesas no lloran, así que tu no seas diferente. Y sin darte cuenta, me hiciste sonreír. Secaste mis lágrimas y conseguiste que me olvidara de todo. Tu eres como la pieza que me falta de este puzle sin sentido. Tu eres quien me dijo que no hay nada mas bonito que verme sonreír. Y si, fuiste tu el que me dedicó la de Buenas noches princesa, cuando pensaba que el mundo no estaba hecho para mi. También fuiste tu el que me hizo olvidar lo que mas me dolía recordar. Y también, quien me dio un abrazo en los malos momentos y quien ahora esta tan lejos que te necesito. Si, con todas las letras de este mundo. Daría lo que fuera por volverte a ver. Por darte ese beso que se quedó allí Por volver el tiempo atrás solo por verte, por abrazarte. Por estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario