Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Si puedo volar contigo, no vallamos por el camino difícil.

Me encantas, si, sin miedo de decirlo. Tenemos tiempo para rehacer nuestras vidas con otras personas, pero míranos, amándonos a pesar de la distancia. Tienes dos opciones, sales de mi cabeza o quédate en mis brazos. No tengo nada que perder si contigo lo tengo todo. No tenemos tiempo de discutir, ahora tienes que explicarme como dejar de sentirte. Como haces que todo parezca tan fácil? ¿Como haces que sonría cuando quiero llorar? Que me olvide de todo. Y que solo piense en ti, en estar contigo, en esa sonrisa, en esas noches juntos. Si, todo parece un juego a tu lado, en el que perder es ganar un beso. Y esta demostrado que a tu lado la vida es mucho mas fácil. Y que todo lo que tengo es una chapa con tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario